sábado, 7 de julio de 2012

Biografía de Justin Bieber.


Justin Bieber era hasta hace unos tres años un auténtico desconocido en el mundo de la música, más allá de unas cuantas fans que acumulaba en internet gracias a varios videos,   que su madre había colgado en You Tube en los que aparecía cantando temas de artistas como Usher.
Atrás queda ahora aquel desconocido niño ya que mencionar ahora el nombre de Justin Bieber, es hablar de toda una estrella adolescente que ha logrado ser además el primero que se hace popular a raíz de su presencia en la red.

2009: Nace la “Bieber Fever”.Justin se da a conocer

2010: Justin Bieber Lanza “Baby”. El joven arrasa


  • En la primavera de 2010, y ya con un buen número de chicas que lloran por él,Bieber lanza “My World 2.0″ (lanzando además una “versión acústica” en el otoño de ese mismo año), su segundo disco del que se lanza el single “Baby” en el que colabora Ludacris y que se convierte, hasta la fecha, en su single más exitoso además de hacer que logre la fama internacional.
  • Su flequillo, su manera de vestir con zapatillas deportivas y gorra hacia atrás, su manera de comportarse, como si fuera un joven rapero y el que siempre esté dispuesto a hacerse fotos con las chicas, hacen que además de famoso por su música, Bieber comience a estar en el punto de  mira de la prensa del corazón.
  • Blogs y webs le dedican artículos enteros hablando de como flirtea con Miley Cyrus, o como le gusta Selena Gómez, actriz de “Los Magos de Waverly Place” y con la que acabará saliendo meses más tarde.
  • El joven sale además de gira con su “My world tour” y que si bien le permite arrasar allí donde actúa,  le sirve para poder grabar un documental sobre su vida, que se acaba convirtiendo en la película Never say never“.
  • Los premios también comienzan a  recaer en el joven cantante como las Nominaciones a los Grammy 2010 en dos categorías, Mejor Álbum pop o Mejor artista revelación (aunque no gana), así como el premio MTV Video Music Awards, o los cuatro American Music Awards que le otorgan.
  • Por otro lado “nace” el Bieber actor viéndole participar en un episodio de “CSI Miami”.

2011: Justin Bieber se convierte en estrella


  • El siguiente año es clave en la carrera de Justin Bieber, además de estrenar el mencionado documental, lanzar su perfume y confirmar su relación con la cantante y actriz Selena Gómez, el joven comienza a salir fuera de Estados Unidos.
  • Paris, Londres o Madrid son ciudades que ya había visitado en el año anterior pero que ahora le reciben como una estrella, además comienza a provocar histerias con largas colas de jovenes que le esperan para que les firme un disco o para verle en programas como “El Hormiguero” que ha visitado hasta en tres ocasiones.
  • Desde mediados de 2011 comienza a promocionar un disco navideño “Under the Mistletoe” que le lleva a decir que está grabando todo tipo de villancicos nuevosy originales , aunque finalmente el disco cuenta con temas compuestos para él, así como versiones de otros villacincos populares y famosos como el “All i want for Christmas is you” que graba junto a su autora, Mariah Carey.

2012: El año de “Believe”


  • Este 2012 es sin duda el “gran año Bieber”. El joven no puede salir solo a ningún sitio, tiene 23 millones de fans en la red social “Twitter” y además acaba de lanzar su nuevo disco “Believe” del que su primer single “Boyfriend” logró vender 500.000 unidades nada más lanzarse.
  • En el álbum encontramos producciones de gente tan conocida como DarkChild (que trabajó con Michael Jackson), así como colaboraciones de artistas tan de moda como Nicki Minaj, Big Sean o Drake.
  • La gente de todo el mundo ya le conoce y aunque quizás “peque” de prepotente en su empeño de compararse con Michael Jackson (todavía está a años luz del rey del pop), nadie puede dudar que con su esfuerzo y muchas ganas de ser alguien en la música ha logrado que su sueño se hiciera realidad y de hecho ser la inspiración de muchos adolescentes.
  • “Believe Tour” será la nueva gira que le llevará por todo el mundo en breve y que ya ha comenzado a vender entradas, agotándose en pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario